¿Video de auto defensa – realmente necesita?


Aprender a defenderse contra cualquier persona que quiere hacer daño es imprescindible. Afortunadamente con cursos de vídeos de autodefensa que están disponibles en línea, cosas obtener mucho más fáciles y ahorrar el tiempo de ir regularmente a clase normal de artes marciales.

Hoy, aprender que técnicas de auto defensa es imprescindible. Si ha no aún capacitados usted mismo en defensa propia, es hora de que hacer. Teniendo en cuenta la situación actual, donde todos somos propensos a robo, robo y masacres y incluso sacrificio en carreteras, es esencial para todos nosotros para obtener el nivel mínimo básico de formación de defensa propia. Puede haber muchas razones por qué no podía tomar lecciones de autodefensa anteriormente; algunos de ellos pueden ser problemas familiares o problema monetario. Pero ahora las cosas han cambiado y con la invasión y la expansión de internet, es posible tomar clases de defensa personal en línea.

Debe ser consciente de las diversas formas de artes marciales, que no son más que técnicas de defensa personal y seguridad. Si tiene conocimiento de la mayoría de ellos, debe saber de lo importante que es para que aprender al menos una forma de artes marciales. Si desea obtener una forma de arte marcial de defensa propia, luego ir de Silat y empezar a tomar lecciones en línea, a través de vídeos de autodefensa. Hoy en día, es posible que personas como usted a tomar lecciones de formación en línea de artes marciales comprando vídeos de defensa propia, como la de Silat. Vídeos de formación de Silat ahora están disponibles para su compra a través de portales en línea y sitios Web.

Aquí es parte de la formación que recibirá por tomar un curso de Silat en línea:

Elakkan o evitar movimientos técnica que puede utilizar para evitar cualquier ataque dentro de uno a dos metros de distancia de usted.Tangkisan o bloqueo de movimientos de técnica que puede utilizar para evitar cualquier ataque que llega a un metro de distancia de usted. Sin embargo, necesita comprender incluso en esta situación tiene que evitar primero antes de bloquear cualquier huelga que usted.Tangkapan o captura habilidades de técnica que puede utilizar para bloquear su forma de movimiento atacante le lastimar.Técnicas de armamento – aquí aprenderá cómo recibir cualquier huelgas desde diferentes ángulos de ataque como cuchillo de auto defensa.

Uno de los beneficios de la adquisición de estos videos es que una vez que tenerlos contigo, siempre tienes tiempo sólo puede reproducir el vídeo y empezar a aprender técnicas de defensa personal suyo. Estos vídeos se preparan en un formato así, que ayuda a las personas en aprendizaje y, a continuación, dominio de técnicas de autodefensa incluso si están solos y que nadie ayuda o acompañar. Por lo tanto, estos vídeos de autodefensa son de gran utilidad para las personas que realmente son apasionadas de aprendizaje Silat y auto desarmado defensa técnicas, pero debido a algunos límites no pueden asistir a clases de grupo.

View the original article here

Leave a Reply