7 Insider secretos sobre cómo ser buen Instructor de Silat


Silat es un arte marcial oficial en Malasia. Es el arte de los movimientos en defensa propia. El concepto de esta defensa propia es ‘ no a matar a menos que desesperada “. Por lo tanto es importante entender que aprender silat no es para vencer a otras personas a menos que no tenga ninguna opción en cualquier situación de emergencia.

Uno de los centros de capacitación popular en Malasia que activamente produce muchos exponentes de silat e instructor es Pusat Cemerlang Silat (PCS). Durante los últimos 10 años esta formación silat Centro ha desarrollar más de 50 entrenadores de silat que participan activamente en el programa de entrenamiento de silat. La mayoría de los instructores de silat de esta Academia son los graduados de la Universidad. Algunos son los campeones en muchos concursos de autodefensa en Malasia. Muchos de los instructores de contribuyan a la sociedad dando lecciones de silat gratis para niños, adultos y necesidad especial pueblos de atención (desactivar) a fin de promover la importancia de autodefensa en sociedad de Malasia. Su contribución a la comunidad que atrae a muchos periodistas, televisores de estación y bloggers de internet para informar de sus actividades en términos de promoción de autodefensa a sociedad de Malasia.

Cuando le pregunté el administrador de PCS en relación con el programa que constantemente producen muchos entrenadores superior de artes marciales en Malasia como Cikgu Safwan, Cikgu Safar, Cikgu Fiqah y Cikgu Alif coaching de silat, respondió por declaró hay siete criterios importantes que PCS examinar antes nombra a alguien para ser un instructor de silat. Sin estos siete secretos, los instructores nunca tendrá éxito en término de promover el arte marcial o autodefensa primaria y secundaria, colegios, universidades y los clubes profesionales.

Los secretos de siete internos son:

1. El instructor debe alcanzar el cinturón negro al menos en el sistema de formación de silat.

2. El instructor debe ser graduado de cualquier universidad calificado en este mundo.

3. El instructor necesita al menos 7 partidos de equipos en las competiciones de silat.

4. El instructor debe realizar 7 actuaciones en cualquier ocasiones silat.

5. El instructor debe terminar las enseñanzas del Corán (khatam Corán) al menos una vez en su vida (para musulmanes) o una entrevista y examen sobre valores morales para los no musulmanes.

6. El instructor debe asistir a dos cursos de instructor de silat y aprobado los exámenes con al menos un 80%, pasando de marcas en ambos cursos.

7. Los instructores deben ser asistente Silat entrenador durante dos años (160 horas) bajo la supervisión de su gurú silat.

Estos siete criterios no sólo producirá un excelente instructor de silat pero también creará un fieles seguidores en término de defender el concepto de la filosofía de silat que se conoce como ‘Guerrero código de realiza’ (Sikap Pendekar).

View the original article here

Leave a Reply