Artes marciales de Silat – 7 efectos sobre las actitudes de los niños de la formación de Silat


Silat es el arte marcial nacional en Malasia. El sistema de formación de silat metodología se basa desde los movimientos humanos geométricos y patrones. Silat no incorpora los estilos animales como Kung Fu. Las técnicas que en el sistema de formación de silat también son prácticas y útiles para los niños. Los niños obtendrán más beneficios que los adultos cuando que entrenan silat. Esto es porque la estructura del cuerpo crece y compatibles con el sistema de formación de silat. Así, los niños se obtiene más flexibilidad, mejorar la fuerza muscular y gimnasio nivel y también desarrollará silat perfecta técnica debido a la naturaleza de la formación.

Sin embargo, la mejor parte es que los niños tendrán efectos más positivos en su autoestima y costumbres intrínsecas. Esto es porque el objetivo principal de Seni Silat Malasia es producir un individuo noble y positivo que puede contribuye a desarrollar una nación fuerte. Aquí son las explicaciones de siete efectos de silat formación sobre los niños las actitudes basadas en las siete actividades importantes en las artes marciales silat formación sistema;

1. Respeto. Los niños aprenderán esta actitud en el primer día llegan a clase de silat. El gurú de silat se les enseña que tienen que mostrar un signo de respeto o ‘hormat’ para el gurú silat cada vez antes inicial y final de las sesiones de formación.

2. Disciplina. El ‘silat bunga’ (los niños aprenden a dominar la posición defensiva y llamativa en silat) desarrollará los movimientos fundamentales de silat y posiciones que requieren los niños a ser disciplina y paciencia en cada paso que se aprenden. También desarrollará otras buenas actitudes como la calma, cuidado, ordenadas y competentes en cada campo que participan.

3. Autoflagelamos. El ‘silat jurus’ (una disciplina que desarrollan las aptitudes llamativas y defensivas con uno o varios ataques al cuerpo enemigo dirigido) formación desarrollará también a los niños a ser obediente, equilibrio, positiva, enérgica y confía en nada afectan en el futuro.

4. Cortesía. El ‘silat belebat’ (para recibir las huelgas de único exponente o varias huelgas de varios exponentes) formación alentará a los niños a desarrollar la estrategia sobre cómo recibir ataques del oponente. Indirectamente, esta actividad desarrollará varios actitudes positivas como el cuidado, amoroso, responsable, creativo y fiel hacia su pareja contendores o incluso hacia el oponente.

5. Patriótico. El ‘silat tapak’ (movimiento huella o patrón de paso en el piso) sistema de formación es una formación que desarrollan las aptitudes de los niños sobre cómo regular el patrón de pie de silat movimientos en el piso. Esta actividad mejorará el espíritu de los niños y la determinación de corazón a su mente. Por lo tanto, se heredan las actitudes positivas como innovadoras, honestidad, sincero y determinación de esta formación de silat.

6. Caballería. El ‘silat buah’ (el método huelga o recibir huelgas para contraatacar con uno o varios opositores) es los formación de amores por muchos estudiantes. Se aprenden muchas técnicas de autodefensa que puede ayudarles a construir sus actitudes de caballería y Guerrero.

7. Integridad y espíritu de nacionalidad alta. El ‘silat tempur’ (la acción lucha o combate en silat) formación será mejorar el rendimiento de los niños en combate o uno a uno, o en la lucha del grupo. Los valores positivos (valiente, trabajo en equipo, integridad, nacionalidad alto espíritu y ágil) ganancia de esta actividad desarrollará la autoestima de los niños especialmente en liderazgo.

Por lo tanto, es importante comprender los cambios que se producirán en los niños una vez que empiezan a aprender lecciones de silat. Esto es porque una vez entienden y seguir todos los programas de formación de silat; serán más aventureros y querían saber más acerca de silat particularmente en defensa propia. Las artes marciales de silat actividades de formación serán indirectamente actualiza valores intrínsecos de los niños. La actitud positiva es la cuestión más en cada exponente de silat además de su habilidad de silat. Además, el objetivo de la educación de silat es desarrollar a un guerrero noble y carismático que puede aportar algo a su país en competencia, educación, negocios o cualquier cosa que traen buenos valores para el país.

View the original article here

Leave a Reply