Auto defensa movimientos – los siete temas en el sistema de formación de Silat


El programa de estudios de artes marciales de silat estaba dividida en siete temas a través de siete niveles en el sistema de formación de silat. En cada nivel de cada exponente de silat aprenderá siete temas de movimientos de autodefensa que son; Bunga, Jurus, Belebat, Tapak, Buah, Tempur Seni y la Tempur Beladiri. Curiosamente, estos términos son ampliamente utilizados por otras escuelas de silat. Para obtener un ejemplo de la palabra Bunga Silat también fue utilizado por otros pero con diferentes términos como Bunga Sembah, Lela Sembah y Kembangan.

Bunga Silat es la clave de todo conocimiento de silat que incluye la ‘langkah’ (paso), el ‘kuda-kuda’ (posición) y el ‘limbai’ (posición de mano). La Bunga mostrará al exponente Cómo dominar la posición defensiva y llamativa en silat.

El plan de estudios de silat ha verificado que la Jurus es una disciplina que desarrollar la sorprendente y habilidades defensivas ya sea una o varias huelgas al cuerpo enemigo para. Con Jurus, el exponente aprenderán el ataque y defensa en silat movimientos.

La Belebat en defensa propia términos medios ‘sambut’ o para recibir las huelgas ni de exponente único o varios exponentes de varios ataques. El principal objetivo de Belebat es desarrollar los movimientos de defensa propia habilidades para recibir perfectamente las huelgas oponente y para contrarrestar atacan eficazmente a los oponentes, enemigos o huelguistas. También enseña a los estudiantes el arte de los movimientos de ataque defensivo y contador en el sistema de formación de silat.

El Tapak es un movimiento de huella o patrón de paso en el piso. Este tema principalmente capacitados para desarrollar la capacidad de utilizar de forma eficaz cierto espacio o sala de huelga o para contraatacar los ataques enemigos. Utilizando el Tapak los estudiantes aprenderán cómo destruir a su enemigo a través de análisis del movimiento del patrón de paso.

Mientras, el Buah es el método de huelga o recibir huelgas para contraatacar con uno o varios oponentes. Es una de las principales razones por qué muchos expertos quieren aprender Silat debido a la efectividad del arte de la autodefensa en artes marciales.

El Tempur Seni es el método de combate combate sino en la aplicación de arte suave y elegante que consiste en Tapak Empat, Lilit y Galah Panjang. TEMPUR Seni utilizará también ‘3 Serang Seni’ o 3 tipos de huelgas que basan en silat tradicional de armas que son; Tikam (arma blanca), Parang (cortar) y Tetak (hackear o entalla). Normalmente estas huelgas seguirá por ‘7 Sambut Seni’ o 7 receptor huelgas técnicas; Tangkap (para capturar), Sentak (para tirar en o fuera con un imbécil), Kedu (que se doble el brazo hacia abajo), Tindih (uno en la parte superior de la otra), Sisip (para insertar), Sagang (para estar en posición de alerta de silat) y Potong (para el contraataque). Los estudiantes aprenderán el arte de defensa personal y combate al practicar esta disciplina.

El último tema es Tempur Beladiri. Es lo contrario de Tempur Seni disciplina que es la rápida acción de combate combate entre dos o más silat exponentes, enemigos o combatientes. Normalmente, los estudiantes aprenderán la fácil (defensa propia desarmado) Tempur antes del avance (armamento auto defensa) versión de la franja blanca a cinturón negro. Todos los siete Auto defensa mueve temas se dará a ordenada por los entrenadores de silat a fin de asegurarse de que los estudiantes puedan dominar las habilidades de un tema a otro tema dentro de los plazos específicos.

View the original article here

Leave a Reply