Auto defensa movimientos – siete temas a través de siete niveles en el sistema de formación de Silat


La Auto defensa se mueve en silat estudios se dividen en siete niveles. Cada nivel se concentra en habilidades específicas de autodefensa. Los niveles son marcados con cinturón al igual que cualquier otro defensa propia o arte marcial. Estos siete niveles son cinturón blanco, cinturón azul, cinturón marrón, cinturón amarillo, cinturón verde, cinturón rojo y cinturón negro. Para cada nivel, cada exponente de silat necesita dominar siete temas que hacen hincapié en habilidades específicas en ese nivel. Los siete temas son; Bunga (que enseñan el exponente Cómo dominar la posición defensiva y huelga), Jurus (que incluye el arte de ataque y defensa), el Belebat (que enseñar a los estudiantes al arte de los movimientos de ataque defensivo y contador), Tapak (la rutina sobre cómo destruir al enemigo a través de movimientos de patrón de paso)Buah (el arte de autodefensa), Tempur Seni (el arte de combate de autodefensa) y la Tempur Beladiri (la acción rápida de sparring de combate).

Cada exponentes de silat le empieza a aprender las habilidades fáciles hasta habilidades de avance a través de los siete niveles. En el primer nivel (cinturón blanco), el exponente se dará título Anak Gelanggang o principiante Silat exponente. En este nivel, los estudiantes aprenderán sobre cómo dominar las habilidades básicas de silat, equilibrio entre el brillo de la psicología, control psicomotor y también el desarrollo cognitivo y gimnasio. Consiste en un enfoque físico y mental que se combina con todos los aspectos positivos en actividades de silat.

En el segundo nivel (cinturón azul), el exponente se dará título Astro Pesilat o primer rango Junior Silat exponente. Este nivel ofrece elementos de defensa propia y más claramente cómo aplicar sus conocimientos y técnicas de autodefensa desarmados en actuaciones de artes marciales o concursos. Exponente de Silat podrán recibir habilidades de movimientos de autodefensa para desarrollar prácticas y cultivo de los valores morales en métodos más eficaces. El objetivo es producir una comunidad de armonía y exponente bien adiestrado para desarrollar la autoestima fuerte para tener éxito.

Mientras, el tercer nivel (cinturón marrón), título Pesilat Perkasa o segundo rango Junior Silat exponente se dará el exponente. Este nivel se centró en la propuesta básica, método, forma y Silat como autodefensa Malasia. Este nivel también hacen hincapié en el fortalecimiento de la nación en las artes, defensa personal y de las artes marciales deporte.

En el cuarto nivel (cinturón amarillo), el exponente se dará título Pesilat Muda o jóvenes Silat exponente. Este nivel objetivo es fortalecer los métodos de Silat Malasia en términos de movimiento, método, modo y forma de defensa propia. Al mismo tiempo el exponente de silat será herencia el conocimiento de las esencias de silat, prácticas y conocimientos de artes marciales de Bunga; que forman la Silat auto defensa calificaciones, artes marciales y deportes marciales. Silat establecer movimientos que incrustados valores positivos, que pueden formar un estilo de vida saludable.

En el quinto nivel (cinturón verde), se dará título Pesilat o exponente de Silat el exponente. Este nivel le enseñará el exponente para unir las artes marciales y movimientos de defensa propia captura especialmente métodos siguió golpeando, derrocar a técnicas de ataque de bloqueo y contador. Esta habilidad de ataque de contador también conocido como ‘pelepas’ o auto versión técnica. Exponente de Silat también aprenderá cómo utilizar el patrón de paso conocido como ‘melilit’ o dando vueltas alrededor del enemigo para expandir la técnica de autodefensa. El exponente de silat se introducirá a ‘sikap pendekar’ o actitud del Guerrero como el modo de vida tanto en los aspectos físicos o espirituales; Guerrero es un ser que tiene conocimientos, prácticas y es hábil en silat internamente (espiritualmente) y externo (físicamente), basado en malayo personalizada, el arte y la cultura en paralelo con syarak, que utiliza su conocimiento y artesanías en el lugar adecuado para la justicia y la paz con un alma calma con propiedades físicas basada en el espíritu de un Cortés Guerrero majestuoso. La actitud del este Guerrero fue escrita por Pendita Anuar Abdul Wahab, el fundador de Silat Malasia.

En el sexto nivel (cinturón rojo), se dará título Pendekar Muda o Junior Guerrero el exponente. En este nivel el exponente de silat aprenderán el sistema de armamento que énfasis en ‘penyerang aktif’ o métodos exponente de silat activa. Este método es un método poderoso particularmente a le defensa contra enemigos 3 o más. Como silat también conocido como el arte de la guerra, este concepto se deriva de los métodos de armamento. Normalmente, los exponentes capacitará a utilizar multi-weapon en esta etapa de formación. La formación de armamento se inicia durante la sesión de Tempur Seni. La ‘pemotong kaedah’ o ‘penyerang aktif’, a continuación, se desarrollarán a Tempur Beladiri (entrenamiento de combate). Como silat derivadas de movimientos de la anatomía humana, va perfecto todas las actividades de capacitación en silat propone de autodefensa.

En el séptimo nivel (cinturón negro), se dará título Pendekar o Guerrero el exponente. En esta etapa el Guerrero se dará el conocimiento de Silat orígenes de arte de la guerra de varios aspectos del conocimiento, práctica y sistema de habilidades de armas tradicionales. La actitud de Guerrero malayo es el mismo en actitud de Guerrero. El Guerrero se capacitará también convertirse en silat gurú para implementar la educación de Auto defensa se desplaza a otros. También están expuestos a la ciencia, enseñanza, administración, espiritual, técnica y complementaria en el propósito de fortalecer la comunidad, la religión, la raza y la nación.

View the original article here

Leave a Reply