Dominar la forma de artes marciales de Silat


Formulario de artes marciales de Silat está profundamente arraigada en la cultura malaya. Gradualmente se popularizó en Malasia y pronto se convirtió en una parte de su cultura y sus costumbres. Los orígenes y el comienzo de esta forma de artes marciales son vagos y ambiguos. Ha habido muchas historias que describen el origen y el establecimiento de esta forma de arte, pero muchos creen que orígenes de Malasia. En sus primeros días, Silat consideró que era una pasión real y sólo Reyes y Príncipe utilizado para aprender esta forma de arte para lograr mayor autoridad y poder.

Formulario de artes marciales de Silat es considerado como un arte para defensa propia, lo que ayuda a las personas en la consecución de un cuerpo fuerte y buena salud. En los últimos años, personas ha mostrado gran interés en este formulario de artes marciales de aprendizaje debido a su capacidad para proporcionar y les dotar con tácticas y habilidad para la protección y vigilancia propios de lo malo. Es una forma de arte marcial antiguo.

Incluso hoy, arte marcial de Silat ha logrado usurpar y llegar a diferentes partes del mundo. Con el establecimiento de Silat escuelas y clubes, muchas personas tienen una oportunidad de convertirse en expertos en esta forma de arte y adquirir esta habilidad con maestría. Con numerosos estilos y formas, Silat es una forma muy diversa y única de artes marciales.

Personas muy interesadas en aprendizaje diferente y numerosas artes marciales, más bien puede ser competente con sólo Silat porque tiene un poco de Muay Thai, Kickboxing y Judo incluso. Así, aprendiendo Silat indirectamente son masterización tantas otra forma de artes marciales así.

En Malasia, el programa de estudios de artes marciales de Silat se divide en siete niveles. Todos los niveles, a continuación, se dividen en siete temas o disciplinas. Los siete niveles se dividen en 3 elementos; Tahap Rendah (fase inferior que consta de dos niveles) y Tahap Menengah (fase de medio que consta de 3 niveles) y Tahap Tinggi (fase superior que consistes de 2 niveles). ?

Cada exponentes de silat será marca por bengkung o cinturón y también logró un título para cada nivel. Cada exponentes de silat que acaba de comenzar la clase silat se dará ‘anak gelanggang’ o título de principiante y serán llevar un cinturón blanco. Aquí está la fase, nivel, cinturón y título en silat currículo para cada logro conseguido por el exponente de silat:

Primera fase inferior se conoce como primer nivel y será llevar cinturón blanco. El exponente de silat se dará título ‘anak gelanggang’ o principiante Silat exponente.Segunda fase inferior es conocido como segundo nivel y será llevar cinturón azul. El exponente de silat se dará título ‘pesilat remaja’ o primer rango Junior Silat exponente.Primera fase medio es conocido como tercer nivel y será llevar cinturón de Brown. El exponente de silat se dará título ‘pesilat perkasa’ o segundo rango Junior Silat exponente.Segunda fase medio es conocido como cuarto nivel y será llevar cinturón amarillo. El exponente de silat se dará título ‘pesilat muda’ o jóvenes Silat exponente.Tercera fase de medio es conocido como el quinto nivel y será llevar cinturón verde. El exponente de silat se dará título de ‘pesilat‘ o Silat exponente.Primera fase superior se conoce como sexto nivel y será llevar cinturón rojo. El exponente de silat se dará título ‘pendekar muda’ o Junior Guerrero.Segunda fase superior se conoce como séptimo nivel y será llevar cinturón negro. El exponente de silat se dará título de ‘pendekar’ o Guerrero.

Cada exponente de Silat que ya ha finalizado el programa de silat de aprendizaje se pronuncia como un Pendekar y da derecho a ir para que el curso de entrenamiento de Silat un gurú de silat o instructor. Se les dará gestión, entrenamiento, judiciales, técnicas y otras habilidades necesarias para ser contratado como un gurú silat. En esta división su rango se basan en el nivel de sus logros como entrenador de silat y silat gurú.

El más alto rango en silat es conocido como ‘pendita’ o Ministro debido a su contribución al encontrar y uniforme de los planes de estudio de artes marciales de Silat. Aquí son la fase, cinturón y título para cada entrenador silat y instructor basado en su logro o contribución en coaching Silat:

Primera fase de Guerrero será llevar cinturón negro con una banda blanca y se dará el título ‘jurulatih muda’ o Instructor Junior.Segunda fase de Guerrero será llevar cinturón negro con dos rayas blancas y se dará el título de ‘jurulatih’ o Instructor.Tercera fase de Guerrero será llevar cinturón negro con tres rayas blancas y se dará el título ‘jurulatih Kanan’ o Instructor Senior.Cuarta fase de Guerrero será llevar cinturón negro con cuatro rayas blancas y se dará el título de ‘ketua jurulatih’ o Instructor de cabeza.Primera fase gurú se llevar cinturón negro con una franja amarilla y se dará el título de ‘Gurú Muda’ o Junior Guru.Segunda fase gurú se llevar cinturón negro con dos rayas amarillas y se dará el título de ‘Gurú’.Tercera fase de gurú se llevar cinturón negro con tres franjas amarillas y se dará el título de ‘Gurú Kanan’ o Senior gurú.Cuarta fase de gurú se llevar cinturón negro con una banda roja y se dará el título de ‘Gurú Penolong Utama’ o asistente de gran maestro.Quinta fase gurú se llevar cinturón negro con dos franjas rojas y se dará el título de ‘Gurú Timbalan Utama’ o Grandmaster adjunto.Sexta fase gurú se llevar cinturón negro con tres franjas rojas y se dará el título de ‘Gurú Utama’ o gran maestro.Fase de Ministro más alto será llevar cinturón negro con una banda de oro y se dará el título de ‘pendita’ o Ministro.

Cada silat gurú y el instructor deben convertirse en un entrenador de silat antes de que el Comité otorgó el nivel y el título. El plan de estudios de artes marciales de silat hizo para facilitar el exponente de silat dominar cada tema o la disciplina de la forma más fácil para el plan de estudios más difícil. Con esta cada silat exponente de entrenador y silat obtienen beneficios de la formación práctica autodefensa adecuada y paso a paso.

View the original article here

Leave a Reply