Formación de artes marciales – 3 Insider secretos sobre cómo dar inicio rápido en Silat.


Hay muchas razones por qué la gente quiere dar inicio rápido en la formación de artes marciales. Una de las razones es golpear al oponente eficientemente a fin de ganar puntos en silat olahraga match. Muchos exponentes de silat superior no lo dijo a otros sobre cómo se las arreglaron para dar inicio rápido en silat. Sin embargo, muchos creen que a fin de dar inicio rápido necesita tener una buena flexibilidad.

Por lo tanto, es importante saber cómo puede dar inicio rápido en silat. Aquí son tres secretos de información privilegiada que le pueden ayudar a dar inicio más rápido en silat;

1. Períodos de sesiones de estiramientos y calentamiento deben ser entre 30 y 45 minutos. A fin de preparar sus piernas con las actividades enérgicas durante el entrenamiento de silat, necesita calentar correctamente tanto de sus piernas. Normalmente, el calentamiento de sesión comenzar después de la formación de silat bunga. Pero, es mejor para usted iniciar el sesión de calentamiento antes incluso antes de que llegue el entrenador.

2. Arranque más rápido no más difícil. Si eres el principiante, necesita formar cómo dar inicio a primera correctamente. Luego debe capacitar sobre cómo dar inicio más rápido por el doble de la cantidad de patadas para cada sesión de patadas. También puede utilizar cronómetro para contar el número de patadas en 10, 20 o incluso 30 segundos.

3. Doble la patada en la pierna más débil. No hay dudas que muchos exponentes de silat como a confiar en su pierna fuerte. Sin embargo, no debe ser una de las estadísticas. Es necesario practicar ambas piernas para ser un exponente de silat exitosa. No es fácil, pero es posible. Lo que necesita es sólo una fórmula simple. Necesita duplicar la cantidad de patadas de la pierna más débil. Esto significa que para cada 20 patadas con su pierna dominante, necesita a 40 veces con su pierna más débil. Esta fórmula ayuda a muchos exponentes de silat para poder mejorar su velocidad de piernas y poder más débiles.

La formación de artes marciales en silat hacen hincapié en la capacidad de una persona a maestros habilidades específicas basadas en su propia capacidad para hacer frente a la formación de silat. Sin embargo, la mayoría de los gurús de silat explicará y determinar sus habilidades únicas basadas en su logro y capacidad en silat competencia. La técnica de patear es una habilidad perfecta para usted si la flexibilidad es bueno. Sin embargo, si la flexibilidad es baja es tiempo para encontrar algo suite con sus habilidades.

View the original article here

Leave a Reply