La importancia de la práctica auto defensa en la formación de arte marcial


El concepto de artes marciales y la formación práctica de autodefensa no es nada nuevo a cualquiera de nosotros. A través de películas, revistas y programas de televisión, que todos hemos estado en contacto con las artes marciales. Hemos visto películas de Bruce lee en mermelada lleno de teatros y incluso compraron DVD de esas películas en casa y visto ilimitado número de veces.

Tenemos todas las artes marciales amor; nos admirar las diversas formas de este magnífico arte y respeto a quienes han sido capacitados en artes marciales. Muchas personas desarrollaron interés por esta forma de arte y decidieron salir de artes marciales de formación. Hoy, en cada país y la ciudad buscar un club de artes marciales o escuela es una de la tarea más fácil. Institutos y escuelas de formación profesionales las artes marciales están disponibles en casi todas partes.

Mezcla de artes marciales, boxeo Muay Thai Kick, Jiu-Jitsu brasileño, Judo, Karate y Silat es algunas de las formas famosas de este arte de defensa personal. Arte marcial es un término muy amplio y extenso para resumir varias prácticas, formas y estilos utilizados en un combate. En arma de formación práctica de defensa propia formación, agarre y huelgas son tres áreas específicas de interés y enfoque. Estos se dividen en sub-forms y estilos de artes marciales de formación.

Llamativo ha hecho tres estilos principales que resumen casi toda forma de arte marcial que incluye varios tipos de ataques.

? Patadas: Taekwondo, deporte y Capoeira

? Golpes: Wing Chun y boxeo occidental

? Otros tipos de ataques: Karate y Muay Thai

Formación de armamento es sub dividido ampliamente en armamento dos de las divisiones tradicionales y modernos. Jukendo, estilo de artes marciales se incluye en armamento moderno, esgrima, Eskrima, Kyudo y Gatka son las formas tradicionales de formación de armamento.

Agarre implica cuando técnicas (Judo y lucha libre), bloqueo de conjunto (Jiu-Jitsu brasileño, Aikido y Hapkido) y tirar técnicas (Sambo, Glima y Jujutsu).

Importancia de la formación de autodefensa radica en su capacidad para infundir en nosotros la competencia al guardia de seguridad nosotros mismos en circunstancias difíciles. Aquellos que deseen aprender varios estilos de artes marciales pueden ir de Silat, que tiene bastante similares movimientos y técnicas a las técnicas de Judo y Muay Thai.

En Silat, los alumnos deben someterse a programa de capacitación de 7 que requieren los estudiantes a comprender la filosofía de cada disciplina en el curso de silat. Hay; Bunga (los pilares de la ofensiva y defensiva posiciones de silat), Jurus (arte de ataque y defensa de Silat ya sea con la mano desnuda de armas), Belebat (el arte de autodefensa desarmado), Tapak (patrón de paso), Buah Pukul (Autodefensa práctica en acción rápida se mueve)Seni Tempur (arte de combate con armas o mano desnuda) y Tempur Bela Diri (defensa propia combate con armas o mano desnuda). ?Looking a los programa de capacitación de 7 le dará una idea de lo difícil de la formación es. Con cada programa tiene sus propios resultados objetivos, cada exponente de silat que terminó su programa debe ser capaz de defenderse en cualquier situación peligrosa.

Estas son algunas de la Auto defensa se mueve y técnicas que la mayoría del exponente silat tendrá que dominar para recibir su certificado de logro de finalización en Silat y titulado el título de ‘pendekar’ o Guerrero:

??? * Elakkan o evitar movimientos técnica

??? * Tangkisan o bloqueo técnica

??? * Tangkapan o captura técnica

??? * Amuk o alboroto con la debida diligencia

??? * sistema de armamento, como la hoz, espada, Maza, kris o una corta daga ondulada, cuerda, bastón hechas de madera, daga con vanguardia recta y trisula.

Por lo tanto, aprender que las técnicas de defensa propia práctica serán no sólo usted preparado en cualquier situación de emergencia, pero también puede ayudarle a sentido pasó el peligro y la situación inesperada que no importa dónde está y lo que está haciendo en su vida normal.

View the original article here

Leave a Reply