Las demandas de Fisiología de Silat Olahraga


Silat olahraga es un deporte de silat famoso en Malasia. La alta intensidad de la lucha requiere silat exponentes para mantenerse en forma en silat match. Es importante comprender que un sistema de formación de buen arte marcial puede ayudar exponente para ganar a un partido de silat.

A fin de desarrollar un entrenamiento de formación adecuada silat, necesita comprender varios factores de aptitud que pueden influir en el rendimiento en silat olahraga como sistema de energía, la metodología de gimnasio y la proporción de lucha. Esto es porque a fin de mejorar los componentes de la aptitud para competir en esta competencia, necesita tener una metodología de formación progresiva para aumentar su sistema aerobia y anaerobia. La capacitación debería implementa el circuito específicos que puede imitar los movimientos reales de silat olahraga match. Varias actividades como puñetazos, patadas, derrocamiento por, barrer, saltar, arrojar, carreras de agarre y transbordador pueden utilizarse para producir circuito silat específicos.

El resultado de la formación adecuada puede ayudarle a producir ataques explosivos que pueden aportar a su oponente fuera consciente. Por lo tanto, es necesario construir su cuerpo a fin de producir un ataque poderoso. Un sistema de formación de la fuerza de paso a paso puede ayudarle a desarrollar las extremidades superiores e inferiores de la administración a fin de mejorar su fuerza. Debe asegurarse de que entrenar con un instructor de acondicionamiento de fuerza de experiencia para ayudarle a lograr su objetivo.

Es importante comprender que en promedio la proporción de lucha en silat olahraga partido es 16 a 8 o una proporción de 2 a 1. Esto significa que en promedio de 16 segundos de actividades que se producen durante una pelea de silat, tendrá sólo 8 segundos de tiempo de descanso antes de producto a la siguiente acción. Por lo tanto, necesita comprender que es importante para ajustarse a esta relación, que permite obtener familiarizarse con la demanda de silat partido. Además, la investigación científica demostró que el mayor porcentaje de éxitos en silat olahraga de punzonado técnica. Por lo tanto, es importante para cada exponente de silat para dominar la técnica de punzonado para recibir más puntos durante la lucha. Sin embargo, debe recordar que se otorgarán dos puntos para cada éxito de patear técnica comparar a un punto por cada golpe exitoso. Por lo tanto, ambos combinación de las huelgas le ayudará a ganar una lucha de silat en lugar de depender sólo de punzonado puntos.

El estudio también demostró que su frecuencia cardíaca máxima puede llegar a 190 pulsaciones por minuto (en promedio su frecuencia cardíaca máxima es 220 menos su edad) que nos muestra el nivel de alta intensidad en silat lucha. Es importante tener un sistema bien desarrollado de aeróbico para recuperarse de los vigorosos entrenamientos durante la lucha. Usted puede permanecer encajar en la lucha sin cualquier agotamiento que influye en su concentración en el partido de silat olahraga si tiene un sistema cardiovascular bien desarrollado. Por lo tanto, es importante comprender la intensidad y la demanda de silat partido para ganar la competencia.

Este artículo fue presentado por Cikgu Nizam, un experto y líderes de auto defensa y silat entrenador en línea. ¿Encontró que estos consejos en silat olahraga artículo son útiles? Obtener más información acerca de autodefensa y silat yendo a silat olahraga blog y obtener un ebook gratuito allí!

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Cikgu_Nizam

Cikgu Nizam - EzineArticles Expert Author

View the original article here

Leave a Reply