Mueve de autodefensa-¿qué es Bunga Silat?


A fin de determinar el rendimiento exponente de silat y nivel de autodefensa se mueve, Silat Bunga jugó un papel importante para determinar hasta qué punto los estudiantes desarrollar en formación de artes marciales. En el plan de estudios de silat hay siete Bunga. Específicamente, esto significa que para cada nivel de estudios de silat habrá un bunga.

Bunga significa la base de silat movimientos que consta de siete langkah (pasos), siete kuda-kuda (posturas) y siete limbai (posiciones de mano). La Bunga mostrará al exponente Cómo dominar la posición defensiva y llamativa en silat movimientos. Hay algunos vocabularios de silat que uno necesita saber para entender el concepto de bunga.

En la primera parte es Limbai. En limbai hay tres partes importantes. Hay Ayun, Limbai y Lenggang. Ayun significa un movimiento de las manos en posición de parada. Limbai es que una mano coloca en posición de parada y Lenggang al baile o mover en silat movimientos.

Hay siete limbai en Bunga. Hay Rencung (mano derecha del pecho izquierdo y la mano izquierda sobre el estómago), Kapit (mano derecha alinearse con la pierna derecha mientras mantiene un puño o punzón y la mano izquierda de la nariz), Empang (mano izquierda sobre la quadricep de la izquierda y la derecha con un puño directamente en el lado derecho de la hombro), Sangga (izquierda en frente del pecho y el aumento de la mano derecha por encima de la cabeza con un puño como para bloquear cualquier huelga desde arriba de explotación), Lunjur (mano izquierda de pecho derecho y la mano derecha hacia el lado en la posición de nivel de hombro)Kacip (ambos mano son en la rencung o en ‘X’ posición en frente del pecho) y Juak (mano izquierda en el estómago y la mano derecha muy por encima de la posición de la oreja izquierda). Cada limbai tiene su propio sentido y funciones en los movimientos de defensa propia.

La segunda parte en estudios de Bunga Silat es Langkah. Langkah significa los movimientos de las piernas mientras caminando o corriendo. Hay siete langkah Serung (pierna izquierda de la pierna derecha con 145 grados de ángulo recto), Tunjang (la pierna derecha en frente de la pierna izquierda, peso corporal en la pierna derecha), Terus (adelante), Undur (hacia atrás), Ereng (vertical, sino en la posición sideway)Silang (cruce) y Samping (sideward).

La tercera parte en Bunga es Kuda kuda. Kuda kuda significa la situación donde ambos pies no están avanzando en el piso. Hay siete kuda kuda Serung, Teleng, Terus, Kilas (pierna izquierda detrás de la pierna derecha con peso en él), Ereng, Silang y Samping. Similares con limbai, la langkah y kuda kuda tienen sus propias técnicas de filosofía y secretos en artes marciales.

Bunga silat desde la base real consta de siete Langkah que son serung, tunjang, terus, menores, ereng, silat y samping. Estas langkah se utilizará en todos los niveles así como la Fundación para estudios de nivel siguiente. Normalmente Bunga silat será práctica al iniciar la clase silat, principio de silat rendimiento o competencia. Los movimientos de cámara lenta de bunga, tidies y armonía desarrollará las costumbres intrínsecas de cada exponente de silat como disciplina, respeto, paciencia, paz, precaución, adecuada y elegante. La Auto defensa se mueve en silat será perfecto de una vez el exponente dominar esta habilidad fundamental.

View the original article here

Leave a Reply