Mueve de autodefensa-¿qué es Tapak Silat?


Silat es un arte marcial única. Los movimientos de defensa propia en silat no son el mismo comparar a cualquier otras artes marciales en este mundo. Es una de las mejor arte marcial en Asia que atrae a muchos artistas marciales para aprenderlo. Silat tiene posee identidad y puede aprenderse incluso para un niño a la edad de cinco años.

Uno de los temas de plan de estudios de silat interesante es conocido como ‘tapak silat‘. Ha sido reconocido por muchos guerreros de silat que alguien que domina esta técnica única comprenderá fácilmente toda la metodología de combate y contendores.

Tapak silat es un patrón de paso o planta que se utiliza en silat para facilitar los movimientos de paso. Desarrolla las posturas exponente de silat (kuda-kuda) y pasos (langkah) a fin de huelga, a defender y a recibir cualquier huelgas del oponente. El silat tapak se basa en la posición de las piernas de uno o dos en el piso. Mientras tanto, el paso en silat significa una actividad que requiere una persona mover su talón a caminar o a mover un área de formulario a otra zona.

El patrón de silat tapak en el auto se mueve de la defensa se basa en línea geométrica como línea recta, la línea horizontal, el triángulo, rectangular, círculo y formas de estrellas. Cuando un exponentes de silat dominar todos estos patrones de paso, pueden fácilmente recibir cualquier puños rápidos, desbloquear cualquier bloqueo técnicas tales como el bloqueo de la muñeca y liberar de cualquier técnica de captura que son muy populares en otras artes marciales como aikido, jujitsu o judo.

El silat tapak puede ser entrenado solos o con socios para el desarrollo se mueve la silat perfecto. La madurez de silat mueve a fin de recibir o ataque no puede ser imitada o copiado de otros a menos que el exponente de silat invierte horas de formación para desarrollar estas habilidades. Silat Melayu subraya en un movimiento de patrón de paso adecuado puede ayudar a silat exponente para defender y atacar fácilmente. Aquí son los patrones de siete paso y la explicación de cada uno de ellos en siete niveles de sistema de plan de estudios de silat;

1. Tapak Satu (de pie en una o ambas piernas).

2. Tapak Dua (movimiento de la línea horizontal).

3. Tapak Tiga (patrón de paso de forma de triángulo).

4. Tapak Empat (patrón de paso de forma rectangular).

5. Tapak Lima (forma de estrella con cinco esquinas).

6. Tapak Bulat (patrón de paso de forma de círculo).

7. Gabung (combinación de todos los patrones de pasos en disposiciones).

Tapak silat también es la técnica secreta para la autodefensa desarmado y práctica. Uno nunca debe tratar discutiendo o luchar hasta que adecuada formación en silat tapak. La Auto defensa se mueve en la lucha contra muy fácil una vez que los exponentes de silat saben cómo combinar los siete patrones todo en silat tapak para recibir o huelga el oponente.

Este artículo fue presentado por Cikgu Nizam, un experto y silat líder mundial y ser entrenador en línea de defensa. ¿Encontró que estos consejos sobre el artículo de movimientos de autodefensa son útiles? Obtener más información acerca de silat y autodefensa yendo al blog de Auto defensa se mueve y obtener un informe gratuito allí.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Cikgu_Nizam

Cikgu Nizam - EzineArticles Expert Author

View the original article here

Leave a Reply