Mueve de autodefensa-¿qué es Tempur Seni?


Tempur silat se divide en dos secciones de auto defensa mueve; TEMPUR Seni (el arte de autodefensa combate que prácticamente hecho con un asociado de negocios) y Tempur Beladiri (la rápida acción de combate combate que puede ser entrenada con oponentes de dos o más). Debido a la falta de comprensión de la seni de tempur plazo, sí incluso en la comunidad de silat, este artículo cubrirá el término de esta suave acciones de combate, cómo aplicar y por qué es importante para ser desarrollado junto con otras habilidades de silat combate en lucha de artes marciales seni tempur.

Seni tempur es una aplicación de silat puños con imitador de mano desnuda a la ley de huelga estilos como punzante con keris (kris) o badik (dolk), cortando con parang (machete), pedang (espada) o sundang y la piratería con la espada, kapak (hacha) y lo demás. La metodología de combate de armamento en huelga y recibir huelgas se conservan en seni tempur que se basan en una acción de huelga utilizando las armas tradicionales de silat. Una vez que el exponente de silat tiende a su compañero con la mano desnuda con el símbolo de armamento o signo de huelga, se da una señal.

La acción de combate seni tempur se realiza mediante procedimientos de arreglo específico para preservar la originalidad de seni tempur que se basan en el arte de la guerra en la civilización del malayo. Aquí están los procedimientos;

1. Dos exponentes de silat presentan sus propios Bunga Silat como un signo de respeto a las escuelas gurú y silat conjuntamente o por separado. Normalmente, el rendimiento será acompañado por música de Malasia silat estándar.

2. Dos exponentes de silat realizará la Tapak Empat. Tapak empat es un movimiento que necesita el exponente para mover a cuatro ángulos (rectangular/Plaza) a través de Tapal utilizando silat langkah (paso). Un Tapal significa la vía a un ángulo y dirección. En cada ángulo, el exponente de silat realizará los movimientos Tapak Empat Beladiri (movimientos de autodefensa).

3. Cuando dos exponentes de silat alcanzan el ángulo del punto original/comenzando, realizan la Tapak Empat Beladiri hacia el centro de Medan Laga (lucha contra el área/compuesto).

4. Ambas exponente de silat hacer Langkah Melilit (envuelve o dando vueltas entre sí) en Tapak Bulat (centro de anillo) de antemano, invertir y cambiar de dirección y se moverá con Galah Panjang (los movimientos mientras espera a o huelga) unidireccional o enfrente de manera entre sí.

5. Ambas silat exponentes alternativamente realizan contra ataque usando derecha o izquierda. Cuando un ataque exponente otro defenderá. Tres tipos de Serang Seni (el arte de ataque) se realizará como Tikam (arma blanca), Parang (cortar) y Tetak (hackear o entalla) entre cada exponente. Mientras el arte de recibir el ataque conocido como Sambut Seni. Son la siete sambut seni; Tangkap (para capturar las huelgas), Sentak (para tirar), Kedu (que se doble el brazo hacia abajo a fin de contraataque), Tindih (superposición en punto de debilidad del otro), Sisip (para insertar la mano propia liberación de estar encerrados), Sagang (para estar en posición de alerta) y Potong (a los ataques contra el oponente). Estas técnicas serán desarrollado en etapas de selapis (cuando una persona atacar otro se recibe o contrarrestar el ataque), berlapis (atacar y defender esa alternancia entre sí), berangkai (cuando ambos de silat exponente separado debido a la técnica de silat, ambos continuará con otra huelga que serang seni) y así sucesivamente.

6. Varias señales compuestas para facilitar las técnicas de lucha, como Simbor (el signo para cambiar de técnica sorprendente) y párrafos (para detener la lucha). Dos exponentes de silat realizará bunga silat al final de los combates o combate para cerrar al partido.

TEMPUR Seni hincapié en los valores de éxtasis y científicos. Es un juego de personas en el campo o reuniones que tiene su propia lucha secretos y significados. TEMPUR seni es también conocido como Silat Pulut o Gayung Pulut. Prueba el nivel de técnicas de lucha de cada exponente de silat y en las mismas acciones de tiempo la experiencia y aumentar el nivel de conocimiento de silat o se mueve entre los exponentes.

Normalmente la formación de seni tempur se acompañará de músicas de silat conocidos como Muzik Silat Bakú. El equipo de música consistes de Gendang Ibu (bidones), Gendang Anak (tambor pequeño), Gong y Serunai (tubos). El ritmo que se reproduce se divide en dos ritmo Irama Tari (bailando la melodía) y Irama Tempur (lucha melodía). La melodía de baile es más lenta que este último. Mientras que la melodía lucha es rápida y puede aumentar el nivel de espíritu. Cualquier exponente de silat que ya logró el rojo o cinturón negro puede luchar con otros opositores que no están en la misma escuela de silat. Por lo tanto, es importante exponente a entrenar más difícil dominar toda la defensa propia se mueve en seni tempur para hacer frente a otro oponente de la variedad de estilos de artes marciales de silat.

View the original article here

Leave a Reply