Seni Gayung Fatani Malasia-¿qué necesita saber acerca de Silat Melayu?


Malasia tiene una versión original de silat conocido como Silat Melayu. El arte tradicional de la península malaya de Silat se ha practicado en la sociedad malaya especialmente en las aldeas. Este arte marcial tuvo su origen en el arte malayo de guerra que ha reforzado el malayo Champa Imperio, Kedah Tua, Silat Bunga, Seri Patani, Silat Melayu Asli, Silat Kedah, Silat Seni Gayung Fatani y también hay otras formas de escuela sin específicas que sólo usan la palabra bersilat o bergayung.

Seni Gayung Fatani (gran maestro Anuar Abdul Wahab, sucedido por el gran maestro Aminuddin Anuar) es la más exitosa de que auto defensa entre grupos dominar la Silat Melayu. Esta escuela mantiene la práctica original de Silat Melayu cubriendo el arte, autodefensa, deportes, música de Bakú silat, cultura y espiritismo Islámica. Esta escuela es miembro fundador independiente de Persekutuan Silat Kebangsaan Malasia (PESAKA de Malasia). Tiene delegaciones en todo el país y sucursales internacionales extranjero incluyendo entre otros, Austria, Francia, Nueva Caledonia, Alemania, Tailandia, Suiza, España, Gales y muchos otros.

Seni Gayung Fatani fue el campeón general en el Kejuaraan Silat Kebangsaan (Campeonato Nacional de Silat) en 1991, 1992, 1993 y 1995. Esta asociación participó en la presentación con 11 tipos de mejor defensa propia del mundo en 15 ciudades alemanas (2004). Esta escuela se convirtió en el campeón durante dos años sucesivamente para mejor grupo de rendimiento en el arte de autodefensa que fue participó por otros 40 países de 14 tipos de arte mejor del mundo de autodefensa en la Comisión de juegos de artes marciales de internacional (IMGC) organizado por la Internacional Taekwondo Federation (ITF) en PyongyangCorea del Norte, 2004. Seni Gayung Fatani también fue un campeón en la competencia que organizado por Kung Fu / Wushu en Perugia, Italia, 2005.

Seni Gayung Fatani había preparado a un número de atletas en Silat Seni, Silat Olahraga, Wasit Juri, entrenadores y jefe del equipo que tuvieron éxito en el Campeonato Internacional de Pencak Silat. Este arte marcial ha mejorado con éxito las enseñanzas de silat tradicionalmente desde la arena al programa de estudios de Silat moderna.

En el centro de formación principal Pusat Cemerlang Silat (PCS), esta escuela tiene desarrollo números de entrenadores internacionales de todo el mundo. PCS ha desempeñado un papel fundamental en la creación de los atletas de Silat Seni, Silat Melayu y Silat Olahraga. Además de eso, este centro de formación tiene arte marcial formación, motivación y cursos de liderazgo a nivel nacional e internacional. PCS también ha allanado el camino para la creación de muchos instructores de arte marcial e instructores de asistente que ayuda a instructores en cada escuela en Malasia. Además de esto, PCS también ofrece lecciones en Bakú de silat muzik o gendang Bakú, que es la música de silat tradicionales. Entre los instrumentos utilizados son la gendang anak y ibu gendang, el serunai (aproximadamente se traduce en la tubería o flauta) y el gong.

Mediante el programa de estudios sistemático que reconoce el Gobierno de Malasia (2002), esta escuela desempeña un papel importante para desarrollar y difundir Silat Melayu alrededor del mundo. El programa ha sido reconocido como un arte marcial de Malasia patrimonio y su plan de estudios se ha convertido en la base para el plan de estudios de Silat Seni Malasia practica hoy en Malasia. El programa integral utilizado asegura enseñanza y ejecución clara y concisa.

En su currículo, seni gayung fatani enseña auto defensa, arte de la guerra, técnicas, combate y exponentes de los trenes de Silat Olahraga. Así, uno no sólo aprender a defenderse de los atacantes pero cómo cara un atacante que sabe defenderse. También se hace hincapié en aptitud de cada exponente. Un cuerpo sano ayuda al exponente fortalecido y lograr mejores resultados. También se impartió capacitación a los interesados en competir en Silat Olahraga, el deporte de lucha competitivo de silat. Muchas técnicas aprendieron se aplican aquí que brinda a los estudiantes una mejor comprensión de estas técnicas y sus aplicaciones, así como el acondicionamiento de la mente y el cuerpo a situaciones combativas del atleta.

View the original article here

Leave a Reply