Silat Vs Muay Thai – la información privilegiada de Muay Thai técnicas y conocimientos de artes marciales de Silat


En el mundo de las artes marciales y cargas de sus diferentes formas, son estos dos totalmente diferente, aunque un poco conectado artes marciales de artes marciales formas Silat y Muay Thai técnicas. Silat tiene sus raíces en las tradiciones y la cultura de Malasia, mientras Muay Thai es el deporte nacional de Tailandia. Silat es un término muy amplio para definir una forma de artes marciales, que incluye diferentes estilos y técnicas, uso de patadas y palmas ser uno de ellos y esto es por qué muchas veces está relacionado con el Muay Thai. Pero esta defensa personal nacional de Tailandia es un término mucho más estrecho y ahora se usa en lugar de Kick boxing.

Boxeo Muay Thai o patada es una forma muy difícil arte marcial para adquirir y convertirse en expertos en. Ahora es un deporte definido, que se practica en todo el mundo, con trimestral y anuales championships está teniendo lugar en los niveles nacionales e internacionales. Este arte marcial es jefe de lucha y de deporte de guerra, que ha ganado gran popularidad en el mundo. Silat es por otra parte, no muy difícil de aprender y es perfecto para cada individuo para defensa personal y con fines de protección. Con más de 100 formas y estilos, Silat es una forma de arte marcial muy diversa y única, que ahora se practica ampliamente todo el mundo.

Muay Thai, aparte de ser llamado como kick boxing también con frecuencia es considerada como el arte de 8 extremidades. En el pasado, donde esta defensa propia en Tailandia se entiende generalmente para entretenimiento de Reyes y espectadores, Silat fue una pasión de familias reales y jefes de coronados. Habilidades de Silat se consideran que un rasgo real, en Malasia. Este arte marcial ser un arte combate para cazas, ampliamente se divide en dos partes-menor técnicas, también llamados como principales técnicas, llamadas como Mae Mai Luk Mai. Diversas técnicas de kick boxing incluyen básicamente puñetazos, patadas y uso del codo.

El sistema de Silat Auto defensa mueve es laico abajo es siete temas tales como la bunga (la posición defensiva y sorprendente), el jurus (el arte de ataque y defensa), el belebat (el arte de los movimientos de ataque defensivo y contador), la tapak (la rutina de los movimientos del patrón de paso), la buah (Autodefensa), el tempur seni (el arte de defensa personal de combate) y la beladiri de tempur (la acción rápida de sparring de combate). Uso de las armas en etapas avanzadas de Silat es muy común, mientras en Muay Thai técnicas no es.

View the original article here

Leave a Reply