Todo lo que necesita saber sobre artes marciales de Silat sistema de formación


Silat es una de las formas antiguas de artes marciales en este mundo. Es famoso en todo el mundo, pero es tradicionalmente seguido y practica en sur de Tailandia, Malasia y Singapur. Este estilo de arte marcial también habitualmente fue adoptada y poner en práctica en Vietnam, Camboya, Myanmar, Filipinas y Brunei. Muchos años atrás, en las islas malayo nativos fueron entrenados y hechos en este arte marcial. Este arte marcial fue gran parte de su cultura y así nativos recibieron el sistema de formación de Silat.

El sistema de formación se establecen en 7 disciplinas secretas. Estas disciplinas son Bunga (artes marciales atacando y posiciones defensivas), Jurus (los movimientos de huelga y defensivos), Belebat (las actividades de silat en posiciones defensivas), Tapak (movimientos de piernas o patrones con una pierna o ambas piernas en el suelo), Buah Pukul (el ?that de movimiento autodefensa basada en movimientos de Bunga Silat)Seni Tempur (el arte de combate en silat con enfoque artístico y científico entre exponentes de silat 2) y Tempur Beladiri (la acción de movimiento rápido de silat enfrentamiento que hacen hincapié en silat habilidades para la autodefensa propone). ?Due para dar a los exponentes a alcanzar el nivel más alto en silat las actividades Pelampas. Pelampas son los ejercicios de defensa propia o ejercicios con ambas manos y piernas que los exponentes que practican cada vez fuera del período de sesiones de formación. Estas actividades fueron introducidas hace cientos de años por los gurús de silat a perfeccionar los conocimientos del exponente de silat.

Hoy, gente de todo el mundo les fascina y engolosinado en este magnífico y único de silat arte marcial. Millones de personas en todo el mundo están interesados en aprender este arte marcial y creación de originales a través de un sistema de formación adecuada. Diversas escuelas e institutos han establecido en diferentes partes del mundo por Silat gurús y expertos, para impartir la habilidad para otros y invade Silat como una forma de arte de todo el mundo. El tipo de agilidad y flexibilidad, auto defensa movimientos y acciones conocer a sus practicantes con, ha magnetizado personas de diferentes partes del mundo, especialmente de países europeos.

Artes marciales de Silat tiene diferentes estilos y formas, que pueden ser dominadas por una formación intensiva. Los estilos más comunes y ampliamente practicados incluyen manipulación conjunta, armas blancas y varios otras las fusiones. No es sólo sobre la lucha de técnicas y tácticas; tiene un aspecto espiritual muy bello y atractivo arraigado en él también.

Desde entonces, Silat no es sólo una parte de un país “cultura, es una parte de diferentes culturas y costumbres. ?Though, este arte marcial que ha superado la religión, tiene muchas facetas interesantes. En Malasia, la mayoría de los gurús de Silat es musulmanes, por lo tanto, para ellos Silat expresa sus cánones islámicas. En Filipinas, Silat también conocido como Kali incorpora código Católica de creencia, mientras que en Bali o también conocido como Pencak Silat puedeo credos hindúes.

View the original article here

Leave a Reply