Tres secretos de lucha para derrocar a su oponente fácilmente en Silat Olahraga coincide con


Silat Olahraga es una competición de silat famoso en silat deportes. Es un estilo combativo que era necesario luchar contra a su oponente basada en la categoría de peso. El ganador es el que anotó la mejor calificación de otro oponente. Se utiliza el sistema de punto basado en la exitosa al oponente de administración. Un punto le dará a usted si usted perforar al oponente a la zona del abdomen. Mientras, la patada éxito al oponente de administración te recompensará dos puntos en anotación de la marca. Sin embargo, el mayoría punto crítico que usualmente determina su victoria y pierde es el resultado de tres puntos. Es necesario derribar por el oponente con la captura, barrer, puñetazos o técnicas de patadas para derribar al oponente durante el combate.

Derrocar a técnica es el punto más impresionante en silat debido a la falta de puntos anotados en puñetazos y patadas técnicas. Esto es porque ambos exponentes de silat están bien entrenados en evitar y bloqueo de técnica de ser golpeado. Por lo tanto, derrocar a técnica será el determinar con precisión para determinar la decisión de partituras en silat olahraga match.

Hay tres secretos de lucha que le pueden ayudar a derrocar a su oponente en silat olahraga match. Hay;

1. Debe ser lo suficientemente valiente como para derribar a su oponente. Esto significa que tiene que acercarse a su oponente para poder alcanzar su pierna. Puede arriesgar su mano o costillas si no está lo suficientemente rápido como para evitar la huelga patada de su oponente. Puede evitar esto a paso delante de su oponente justo después de que él lanza su ataque.

2. Es necesario entrenar por lo menos 100 derrocar bajadas técnica cada día. Nada es fácil ganar un partido de silat distintos de duro entrenamiento con la pareja real y entrenador. Esto no es un nuevo sistema de formación para construir sus habilidades captura en silat olahraga. También es necesario practicar la técnica radical debido a la diferente estilo y el tamaño de su oponente.

3. Es necesario grabar sus ejercicios de entrenamiento y partido de la competencia. Esto es crítico porque mirando hacia atrás a los movimientos de sus cuerpo, pies y manos en la formación; determinará la debilidad y la capacidad de lucha en competencia. Rendimiento será mejor desde la formación previa y la lucha contra las sesiones por grabar todos sus entrenamientos y luchas para mejorar su estilo de pelea en el futuro.

Silat olahraga es un deporte peligroso si uno no sabe el nivel de la demanda de energía en un partido. Tiene que ser adecuada y rápida a la huelga y defender a fin de ganar silat. Los combates secretos fijar en los secretos de tres claves que pueden ayudarle a derrocar a su oponente fácilmente en silat competencia.

View the original article here

Leave a Reply